Translate

Fotos












2 de Enero 2018
Ceremonia realizada junto a nuestro padrino Rafael Verdecia Ojuani Iroso, Florida, USA
( Izq a Der. ) Orlando Abel  Irete Njeru, Osa Ure, Ojuani Iroso, Fidel Acensio Irete Ansa y Augusto Cârdenas Oggunda Masa.






Ifa a Irete Ntelù. Febrero 2015, Habana , Cuba.

Osa Ure,  Irete Ntelù, mi Oluwo Ojuani Iroso y el Obba Francisco Arritola " Pancho " Okana Fun heredero y depositario de una de las 2 Igba Oddun de Adde China ( nuestro origen africano en el linaje y fundador de la rama de Ifa " El Vaticano" )



    
 Ifa a Irete Ntelù. Febrero 2015, Habana , Cuba
Osa Ure, Irete Ntelù, Ojuani Iroso



Der a Izq. Miguel Verdecia - Oggunda Iwori, Eduardo - Oggunda Bede, Rafael  " Fillo" Verdecia - Ojuani Iroso, Fidel Ascensio - Irete Nsa, Jose Luis Vidal - Irete Ntelù, Pedro Hdez - Oggunda Bede, "Pancho" Okana Fun (Francisco Arritola) Osa Ure, Ogbe Weñe.



Oluwo Siwaju y Oyugbona 2011

                                      Obe Kuanaldo Ogunda Masa Dic/2011  Habana 

Obe Kuanaldo Ogunda Masa Dic/2011  Habana 



Obe Kuanaldo Ogunda Masa Dic/2011  Habana
Ifa Otruppon Adakino, New Jersey, 2011 







Ifa Otruppon Adakino, New Jersey, 2011


Osa Ure y Osa Meji, Ifa Dominicana 2007.

Babalawos participantes en el 1er Ifa realizado en
 Republica Dominicana, 2007





       

9 comentarios:

  1. mi abure, sin querer me tope con q usted viene de la misma rama q yo, solo cambia en el siwayu, el mio es landy echeverria baba ejiogbe, el vive en el vedado, se ve q se lleva muy bien con su siwa, si pudiera publicar la direccion de la habana, en una vuelta q tenga x aya me gustaria conocerlo, yo soy de monterrey y tengo oggunda labede, saludos



    ResponderEliminar
  2. Gracias abure, mi Oluwo Siwaju es el 3er ahijado de Tartaud Ogbetuá ni Alara (QEPD) , actualmente el ya no reside en Cuba, estamos viviendo en USA, él desde 2005 en New Jersey y yo en Miami desde 2008. En la Habana mi padrino tiene a su hermano de sangre Miguel Verdecia Oggunda Iwori, que vive en el barrio de Pogolotti, Marianao, Cdad Habana.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Padrino. Con mucho respeto le pido orientacion. Yo visite a un babalao que me indico que Ochun era la que me estaba defendiendo y a quien le tenia que hacer el pedido si es que yo queria. Decidi Hacerlo aunque me hiba a costar mucho dinero. Pero el me ofrecio que le podia pagar la mayor porcion adelantado y el resto poco a poco. Si el me tiene confianza entonces le doy yo tambien me confianza. Pero el dia que estaba supuesto hacer el pedido no fue a Ochun. Fue a Ogun. No se porque y no me explico. tampoco me explico porque cambio el plan de lo que iba hacer porque me lo via dicho el assistente que estaba con el cuando me estaby leyendo la consulta. Tambien yo tengo mis protecciones pero yo no estoy desarrollada pero queria saber cuando el muchacho me dio la vuelta resando, lo que yo siento que quiera apoderarse son mis muertos o es algo malo? Bueno, despues me dieron un bano de yerbas y eso es todo. Please help me. I just want to know why and maybe you could tell me what is the difference. I came across your website..I think it is not by chance but just so I could know. Thank you.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por llamarme su padrino pq creo q no lo soy. Para mayor detalles de un asunto personal contacteme a mi email o mi telef disponibles aqui en mi sitio. Saludos Cordiales

      Eliminar
  4. Saludos, que bueno encontrarse en las redes este tipo de comentarios de religiosos que aprecian verdaderamente el significado de nuestra religión, y más aún que preservan el respeto por aquellos grandes maestros como lo fue en Vida Francisco Arritola, mejor conocido como Pancho "Okana Fun", Cada día me doy cuenta de lo afortunado que fui en haber conocido y convivido con este gran hombre. Soy Venezolano pero me inicié en Marianao Pogoloty, tengo hecho Shangai y soy ahijado de Yuresmi Arritola "Titica" nieta de Pancho "Okana Fun".

    ResponderEliminar
  5. Saludos, que bueno encontrarse en las redes este tipo de comentarios de religiosos que aprecian verdaderamente el significado de nuestra religión, y más aún que preservan el respeto por aquellos grandes maestros como lo fue en Vida Francisco Arritola, mejor conocido como Pancho "Okana Fun", Cada día me doy cuenta de lo afortunado que fui en haber conocido y convivido con este gran hombre. Soy Venezolano pero me inicié en Marianao Pogoloty, tengo hecho Shangai y soy ahijado de Yuresmi Arritola "Titica" nieta de Pancho "Okana Fun".

    ResponderEliminar
  6. Saludos, que bueno encontrarse con religiosos que multiplican y aprecian la enseñanza de ese gran hombre que fue Francisco Arritola, mejor conocido como Pancho Okana Fun, hoy más que nunca aprecio y valoro el haber conocido y convivido con esa gran persona que fue Pancho, Soy de Venezuela pero me inicie en la religión en Cuba en Marianao Pogoloty, tengo hecho Shango, soy ahijado de Yuresmi Arritola "Titica", Nieta de ese gran hombre que en Vida Fue Pancho Okana Fun.

    ResponderEliminar
  7. Saludos, que bueno encontrarse con religiosos que multiplican y aprecian la enseñanza de ese gran hombre que fue Francisco Arritola, mejor conocido como Pancho Okana Fun, hoy más que nunca aprecio y valoro el haber conocido y convivido con esa gran persona que fue Pancho, Soy de Venezuela pero me inicie en la religión en Cuba en Marianao Pogoloty, tengo hecho Shango, soy ahijado de Yuresmi Arritola "Titica", Nieta de ese gran hombre que en Vida Fue Pancho Okana Fun.

    ResponderEliminar